Servicios

Nuestra Empresa, dispone de divisiones especializadas prara ofrecerle a nuestros clientes soluciones a su medida. Con una amplia experiencia en las distintas áreas que contempla, disponemos de un exelente grupo de profesionales con capacidad e iniciativa.


Página de contacto

Informática Forense
Información General / Usos

¿Qué es la Informática Forense?
La Informatica Forense es el proceso de investigar dispositivos electrónicos o computadoras con el fin de descubrir y analizar información disponible, suprimida u ocultada que puede servir como evidencia en un asunto legal. Es Igualmente provechosa cuando se han perdido accidentalmente datos debido a fallas.

Empresas, estudios jurídicos, profesionales letrados o cualquier persona puede contratar este servicio; su necesidad se torna evidente desde el momento en que más del 70 % de la información se encuentra en formato digital; además, en la actualidad, nuestra interacción con dispositivos tecnológicos y sistemas computacionales revela nuestras actividades, preferencias y usos; además de información personal. El robo de datos, la destrucción dolosa o pérdida accidental de la información, e incluso el uso de los computadores por los usuarios dejará rastros, que esta disciplina podrá revelar.

Quienes pueden beneficiarse con esta disciplina:

Empresas que llevan adelante juicios laborales contra sus empleados, o asociados por conflictos de intereses.

Empresas o Corporaciones en casos de sospechas de espionaje industrial, robo de información.

Estudios jurídicos que deseen asesoramiento, preparar casos judiciales, recabar información en Internet, un componente indispensable en litigios civiles.

Cualquier persona o empresa que necesite rastrear o recuperar información de sus sistemas.